¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

BIENVENID@S A NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB.

DONDE IRAN APARECIENDO NUESTRAS FOTOS, ACTUACIONES, NOTICIAS, COMENTARIOS Y LO QUE QUERAMOS.

SI QUEREIS ENVIADME LAS FOTOS QUE HAGAIS DE LAS COMPETICIONES Y ASI LO VAMOS ACTUALIZANDO ENTRE TODOS.

MI CORREO ES rgiraldagarcia2@gmail.com

HASTA PRONTO.

Esta entrada fue publicada en FOTOS.

20 comentarios el “¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

  1. eva dice:

    Genial..!!!!Ya era hora,que tuvieramos un sitio en la web del equipo.

  2. PATRICIA dice:

    Hola, una gran idea, pues en la pagina web del club no salen ni noticias de los logros conseguidos, un saludo a todos y a ver que pasa en la final de junio.

  3. laura dice:

    una idea estupenda!!seguro que con un poquito de colaboración funcionará muy bien.
    un saludo

  4. clara dice:

    Eso espero a todos esperemos quedar bien en junio bsss

  5. irene dice:

    me gusta mucho todo lo que pone y espero que allan muchas noticias

  6. maria dice:

    hola, si a ver si quedamos todas bien en junio

  7. Chema dice:

    La idea de la wed es estupenda, como en primavera esto debe ser solo el germen, con nuestras aportaciones, la planta crecerá y dará flores y frutos, los resultados están al llegar. Animo a todas y todos los del mundillo de la gim.

  8. MARIBEL dice:

    Muy bien chicas!!! Aquí teneis la recompensa de todo el esfuerzo realizado. Besos para todas! Un abrazo para las entrenadoras por todo lo que hacen por nuestras gimnastas.
    Y también un beso fuerte para Raquel, el motor de esta página que tan bien actualizada la tiene.

    • gimparquesol dice:

      gracias por la parte que me toca,, aqui estoy como loca subiendo videos y fotos,, todavia me queda alguno pero en dos dias creo que termino,,
      ahora en verano me voy a aburrir un monton sin tener este trabajito que me he endosado yo misma.
      Bueno ya sabeis que me gusta, con lo que lo hago gustosamente.
      Tambien quiero dar la enhorabuena a todas las niñas porque han trabajado un monton y se lo merecen y a las entrenadoras por que sigan con toda la paciencia del mundo y por aguantar todo lo que aguantan

  9. maria dice:

    me gusta leer todas las noticias que se ponen en esta página:de campeonatos,exibiciones…

    • gimparquesol dice:

      Gracias por tu comentario. Intento reflejar lo mas importante en la pagina,, seguro que se ma pasan muchas cosas,,si vosotras teneis otras noticias,, me las podeis pasar y yo las publico para que nos enteremos todas.
      gracias.

  10. Mary Carmen dice:

    Fin de curso, veranito y a descansar. Las niñas también, pero sobretodo tú Raquel, porque menudas panzadas te has dado para lograr hacer este estupendo blog.
    Enhorabuena por él!!!
    Besos.

    • gimparquesol dice:

      gracias Carmen, gracias a todas porque sin las niñas y sin vosotras esto no seria posible,, , bueno bueno ahora ya toca piscina y playita.
      por cierto¡¡¡¡ me voy a la pisci¡¡
      ahhh mandadme a mi correo fotos de las niñas del verano,,, lo publicare para que las demas vean lo bien que se lo estan pasando…
      besitos y a descansar…

  11. Patricia dice:

    Hola, ya esta acabando agosto, cuando empiezan otra vez a entrenar? gracias.

  12. raquel dice:

    COMO TODOS LOS AÑOS OS IRA LLAMANDO NATALIA POR TELEFONO.
    SEGUN COMENTO AL FINAL DE CURSO A FINALES DE AGOSTO EMPEZARAN A PONERSE EN FORMA.
    ESPERA LA LLAMADA DE NATALIA,, MIENTRAS,, A LA PISCINA,, QUE HACE MUCHISIMO CALOR.
    QUE TAL EL VERANO??? RECARGANDO LAS PILAS???
    BESOS RAQUEL

  13. Patricia dice:

    HOLA, A MI NO ME DIO TIEMPO A DEJAR LOS 20 EUROS DE RESERVA Y ENTONCES TAMPOCO SE CUANDO EMPIEZA, ME LO PODEIS DECIR PORFA, UN SALUDO Y A SEGUIR DESFRUTANDO DE LO POCO QUE QUEDA DE VERANITO, UN SALUDO, PATRI.

  14. raquel dice:

    Patri lo de los 20 euros me imagino que no pasara nada, comentalo con Natalia en cuanto la veas.

    Si quereis mas informacion sobre el comienzo de las clases podeis llamar a Marina–625 693143
    o Natalia-983381231
    os diran cuando empiezan a entrenar el grupo de vuestras niñas.

    disfrutad de lo que queda
    slds raquel

Responder

